viernes, 5 de agosto de 2011

05/08/1980

Hoy, hace justo 31 años, nació uno de los jugadores más importantes de la última época del Real Zaragoza.
Hace 31 años nació Toni Doblas, un grandísimo portero y mejor persona. Un jugador, de los que hacen equipo. Está en horas bajas ahora mismo, y yo desde aquí quiero mandarle todos mis ánimos para que, como él siempre sabe, piense en positivo. Su casa está en Zaragoza, él lo sabe, nosotros lo sabemos. Hoy no me quiero enrollar, solo quiero felicitar a este portero que es de los pocos que ha conseguido el total apoyo de la grada y que ha sabido hacer vestuario, cuando todos sabemos que ha sido muy complicado.
Quiero recordar sobretodo, lo que nos dio el año de segunda, y sus muchísimas salvadas esta temporada.
Esperemos, que por una vez en la vida, a Agapito le entre el conocimiento, y sepa cual es el portero que debe acompañar a Roberto. Y espero que al año que viene por estas fechar, podamos seguir diciendo que lo celebre junto a nosotros. Felicidades Toni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario